Nuestro equipo gerontológico está cuidadosamente seleccionado, estableciendo programas de formación continuada. Médico propio, psicólogo, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, monitores de tiempo libre, personal de enfermería, podólogo, peluquero, asesores y religiosos hacen de nuestra plantilla un equipo humano experto y profesional. Además contamos con personal propio para hostelería, limpieza, lavandería y acompañamiento. Los residentes están completamente atendidos los 24 horas al día y los 365 días al año. Atención de calidad a un precio muy asequible. Se realiza un control y evaluación continuada del nivel de satisfacción de los usuarios (residentes y familiares), lo que nos facilita la mejora de la calidad en la asistencia y la obtención del máximo aprovechamiento de los recursos humanos.

 

Los profesionales elaboran un plan de seguimiento personalizado, en el que se evalúa el estado de salud y se detallan los aspectos médicos necesarios, como medicación, dieta, ejercicios físicos o rehabilitación, atención psicológica, estimulación cognitiva y ocupación del tiempo libre. La comunicación constante con los familiares y la implicación de los mismos en el óptimo cuidado de las personas mayores completan el protocolo de actuación.

 

En el centro entendemos que las actividades socioculturales son un punto primordial para la convivencia y el bienestar social, por eso los monitores de tiempo libre trabajan de una forma muy activa con los residentes, proponiendo continuamente nuevas actividades como cursos de formación, lectura comentada y debates, juegos de mesa, paseos, excursiones, proyección de películas y documentales. También celebramos fiestas tradicionales y de cumpleaños. Su salud y calidad de vida es nuestra razón de ser.

 
Sus mayores serán tratados por expertos con muchos años de experiencia en el sector. Profesionales comprometidos, que saben con quien trabajan, lo que necesitan y lo que les gusta.